Oculta este mensaje Atención: nuestra página utiliza cookies propios y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.
          Buscar: (escriba en singular)
          Búsqueda avanzada->
 

No tiene nada en el carrito  0
Condiciones generales Condiciones generales

Condiciones generales de La Bisutería
Por favor, lea atentamente estas condiciones generales. Usted acepta estas condiciones al realizar la compra en http://www.labisuteria.es

Aplicabilidad
Las condiciones aquí descritas son aplicadas a todos los artículos y contenidos de este sitio web 

Acuerdo
Se considera que ha sido aceptada una compra por el cliente, si dicho cliente ha completado el procedimiento de compra especificado en esta web, si ha especificado el/los artículos que desea recibir, ha rellenado toda la información necesaria para el envío del pedido, y el pedido ha sido recibido por La Bisutería
Todas las compras realizadas en este sitio Web, http://www.labisuteria.es están sometidas y aceptan las condiciones reseñadas en este texto

Precios
Los precios están expresados en euros sino se especifica lo contrario.
Los precios de este sitio web son IVA incluido salvo lotes y artículos al por mayor

Pago
El pago deberá ser realizado usando uno de los métodos especificados en el proceso de pago.
Si el pago ha sido seleccionado con tarjeta de crédito, la información se mandará a través de un servidor seguro, correspondiente a la plataforma de pagos del BBVA.

Envío de los productos
El envío de los productos se realizará siempre después de haber recibido el pago y tener constancia del mismo.
En envíos contra reembolso se realiza el envío por Correos (o similar), que puede ser en el mismo día o al día siguiente dependiendo de la hora del pedido realizado y del volumen de envíos que tenga nuestro almacén.

La Bisutería asegura que los clientes reciben sus pedidos al menos (15) quince días después de la confirmación del pedido.
El transporte y la emisión serán a riesgo y costo del comprador.

La Bisutería enviará los productos a través de Correos, o de una forma de servicio similar de envío, siendo el costo por parte del comprador.
El transporte dispone del seguro de la agencia de transportes.

El producto será enviado la dirección que el comprador haya indicado. Si se diera el caso de que no hubiera nadie en el momento su entrega, la empresa de transporte dejará una notificación en la que vendrá el número de teléfono de la oficina mas cercana. El comprador podrá entonces acordar cómo se le entrega el producto.

Es responsabilidad del comprador facilitar a La Bisutería la correcta dirección de envío en los formularios destinados a ello.
La Bisutería no se responsabilizará de envíos extraviados o no entregados por errores en la dirección que nos haya facilitado

Garantía de Compra
Todos los artículos ofrecidos por La Bisutería, son originales y se entregan en sus cajas y envoltorios originales, según las especificaciones de cada uno de ellos.
La garantía de cada producto es la ofrecida por el fabricante.

Política de privacidad
Por favor siga las instrucciones descritas en nuestra Política de Privacidad

Disponibilidad de productos
Todos los artículos que aparecen en la página Web están disponibles, mostrando una advertencia si el producto no lo tenemos en stock en ese momento.
En caso de haber cursado un pedido de un artículo que no estuviese en stock, se lo haremos saber rápidamente por cualquiera de los métodos de contacto que nos haya facilitado, priorizando el teléfono y si no es posible contactar, por correo electrónico como segunda vía, informándole de esta circunstancia y del tiempo necesario para que usted reciba el producto.

En casos de sobredemanda, como Navidades, Comuniones, Día de San Valentín, etc, nosotros disponemos de un stock estimado de ventas.
Es posible que no podamos servir todos los artículos demandados por falta de stock en casos de muchas ventas diarias.
Cualquier pedido puede llegar a demorarse hasta 15 días en la entrega.
En ese caso le avisaremos ofreciéndole una alternativa, y si no está de acuerdo o no contesta, le devolveremos el dinero íntegro si se ha realizado un abono.
En caso de no haber stock disponible en nuestros proveedores, o cualquier otra circunstancia que impida servir el producto, La Bisutería queda exenta de todo tipo de responsabilidades o reclamaciones.

 

Devoluciones
Nuestra intención y directiva es que usted está completamente satisfecho con su compra en La Bisutería.
Si usted no estuviese satisfecho con su pedido, puede devolvernos el artículo no usado en los primeros quince (15) días naturales desde la fecha de entrega del producto. No ofrecemos devoluciones antes de recibir el producto.
Para devolver el producto debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Solamente puede ser devuelto una vez que lo haya recibido
  • Usted debe notificarnos por e-mail a labisuteria@labisuteria.es la intención de devolverlo, y recibir un número de devolución.
  • El artículo no debe estar usado ni dañado: todos los artículos devueltos serán inspeccionados visualmente por especialistas antes de realizar cualquier tipo de devolución o cambio
  • Debe ser devuelto completo, con todas sus partes, accesorios y embalajes originales.
  • Debe ser devuelto en su caja original
  • Debe ser recibido por La Bisutería antes de quince (15) días naturales desde la fecha de entrega
  • Usted correrá con los gastos de transporte.
Si se cumplen todas las condiciones mencionadas, le generaremos un cupón (ticket) del total de su compra, sin límite de fecha, para utilizar en nuestro establecimiento.

No realizaremos ninguna devolución si no se han satisfecho todas las condiciones mencionadas.
Si no está autorizado a la devolución, se lo comunicaremos por correo electrónico, entregando en ese correo el cupón por el total del importe.
Usted dispondrá de treinta (30) días naturales desde la notificación que no está autorizado para solicitar el retorno del producto y que se lo enviemos a usted, asumiendo usted los costes del envío, que se realizará por nuestras empresas de transporte.
Si usted no solicita la devolución de su producto en los treinta días mencionados, La Bisutería estará autorizado para disponer de este producto como crea conveniente.

Nota muy importante:
Los productos están completamente detallados y especificados en cada una de las descripciones de los mismos.
Si la devolución está causada por falta de comprensión u omisión de lectura de la descripción del producto, le reintegraremos en un cupón descuento (ticket) el importe total de su compra menos los gastos de envío generados.
Dada la naturaleza de nuestros artículos, en Navidades y fechas señaladas (coincidiendo con fechas habituales de comuniones, bodas, etc) no se realizan devoluciones, sino cambios, causados por defectos de fabricación.

Continuar